Mamparas ducha correderas sin perfiles

Si buscas mamparas de ducha correderas sin perfiles para dar a tu cuarto de baño una solución elegante para controlar que el agua no salga del espacio destinado a la bañera o a la ducha, consulta a los especialistas de Mundo Mampara, ya que estamos considerados como el fabricante de mamparas de baño de referencia en el sector, puesto que proporcionamos soluciones a profesionales y particulares totalmente personalizadas y con elevados niveles de calidad.

La colocación de una mampara de baño sin perfilería y corredera es un acierto seguro para dar una mayor sensación de amplitud al espacio, así como de dotarle de la máxima funcionalidad, ya que es muy compacta comparada con las que tienen puertas abatibles y plegables.

Para elegir el modelo de mampara que mejor se adapte a tu cuarto de baño y al espacio que tienes para la ducha o la bañera, contamos con asesores expertos que se encargarán de pedirte la información necesarias para informarte de los modelos viables y las ventajas de cada uno de ellos, así tu elección siempre será un acierto.

mamparas ducha correderas sin perfiles

Consigue las mejores condiciones en tus mamparas de ducha correderas sin perfiles

 

Además de mamparas de ducha frontales correderas, abatibles y plegables, así como angulares y de panel fijo, en Mundo Mampara también fabricamos platos de ducha extraplanos en resina de poliéster con cargas minerales a los que podemos dar la textura y el color que más te guste, siempre incluyendo la válvula y la rejilla correspondiente. Manejamos un rango muy amplio de medidas, desde los 70 hasta los 220 centímetros de longitud, y de un ancho que varía entre los 70 y los 130 centímetros, todos ellos con un grosor mínimo de 2,5 centímetros y máximo de 3 centímetros.

También hacemos puertas de paso de vidrio templado muy elegantes y que pueden tener un sistema de apertura y cierre abatible o corredera.