Mamparas de ducha frontales correderas

En Mundo Mampara fabricamos a medida mamparas de ducha frontales correderas, con materiales de excelente calidad que permiten delimitar el espacio de la ducha o la bañera con diversas opciones, cuando están rodeadas por tres paredes, ya que pueden tener una o dos hojas fijas y una o dos puertas correderas, o bien tres puertas correderas. Además también disponemos de varios modelos en función de la perfilería y el sistema de fijación que utilicemos, así como de los rodamientos y el tipo de cierre.

Todas nuestras puertas correderas para mamparas de baño frontales son estancas y se adaptan a las dimensiones de la ducha o la bañera que tengas en tu cuarto de baño, con el fin de evitar que salga el agua, pudiendo provocar humedades o desperfectos. Además contarás con el asesoramiento de nuestro personal especializado para garantizarte la elección más adecuada y estable en función de las dimensiones y forma de tus instalaciones.

Mamparas de ducha frontales correderas de fabricación nacional con las máximas garantías

Como fabricante de mamparas de ducha, en Mundo Mampara estamos considerados como la referencia en el sector, ya que al ser productos de producción totalmente española podemos garantizar los recambios que puedas necesitar en todo momento, además de poder proporcionar propuestas personalizadas.
Una de las opciones más demandadas por su elegancia son las mamparas de ducha correderas sin perfiles, ya que permiten que pasen más desapercibidas, por lo que favorecen un estilo delicado y ligero que cada vez más clientes nos solicitan, siempre con total seguridad utilizando los grosores adecuados para el mejor vidrio templado.
Si buscas una solución más completa, en Mundo Mampara también encontrarás platos de ducha a medida extraplanos y antideslizantes, de fabricación natural utilizando para ello resina de poliéster con cargas minerales que permiten una gran variedad de tamaños, acabados y colores.

Si no encuentras tu mampara

Nosotros te la fabricamos

He leído y Acepto la Política de uso de datos